domingo, febreiro 14, 2016

10 LIBROS QUE LE PUEDES DAR A UNA CHICA LECTORA EN SAN VALENTÍN

E máis información!:


1.- EL CUADERNO DE NOAH
Es una novela romántica que cuenta la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran y deben luchar contra muchas adversidades. El autor es Nicholas Sparks
2.- YO ANTES DE TI
La historia trata sobre Louisa Clark, una joven británica que trabaja en un café y que desempleada luego de que este cerrara, por lo que empieza a trabajar con la familia Traynor cuidado a su hijo William, quien quedó cuadrapléjico después de un terrible accidente. Sin embargo, no contaba con que eso les cambiaría la vida a ambos. La historia ha sido escrita por Jojo Moyes.
3.- POSDATA: TE AMO
Holly se encuentra casada con Gerry, su novio desde el instituto. Sin embargo, cuando él contrae una enfermedad terminal y queda viuda toda su vida cambia. El libro ha sido escrito por Cecelia Ahern.
4.- CUMBRES BORRASCOSAS
Es una historia de amor y tragedia escrita por Emily Brontë, la cual trata de darle otro ángulo al romance. Es un clásico de la literatura inglesa.
5.- A TRES METROS SOBRE EL CIELO
Es una hermosa historia de amor de Federico Moccia que cuenta la relación entre una joven llamada Babi y Hache, un chico al que le gusta romper las reglas.
6.- CUANDO TE ENCUENTRE
Libro escrito por Nicholas Sparks, trata sobre Logan Thibault durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela creer que era su amuleto de la suerte.
7.- EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE CÓLERA
Escrita por el genial Gabriel García Márquez. La historia está ambientada entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX en una ciudad colombiana del litoral del Caribe, que por su cercanía a la desembocadura del río Magdalena podría ser Cartagena. La novela se inspiró en la forma en que se desarrolló la relación de los padres del autor.
8.- ORGULLO Y PREJUICIO
Es uno de los libros más famosos de Jane Austen, cuenta la historia de amor y odio entre Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, los cuales para aceptar que se aman deben superar el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.
9. – LOVE ROSIE
Rosie y Alex han sido mejores amigos desde muy pequeños, por lo que no dudan en irse juntos a Boston para poder estudiar la Universidad. Sin embargo, por cosas de la vida Rosie sale embarazada y deber cambiar sus planes a diferencia de su amigo que continua con lo planificado. Su autora es Cecelia Ahern.
10. – BAJO LA MISMA ESTRELLA
La historia ha sido creada por John Green y trata sobre la relación de Hazel y Agustus (Gus), dos jóvenes que se conocen en un club para chicos con algún tipo de enfermedad oncológica y se vuelven amigos para luego enamorarse.

Ningún comentario:

Publicar un comentario