Unha bolsa de plástico pode parecer inofensiva, pero non o é: representa un sufrimento extremo ou mesmo a morte para miles de animais nos océanos.
Fotografía vía PADI
Los anuncios, en 3D, se han creado gracias a la colaboración entre Tribal Worldwide São Paulo y DDB Guatemala, y lanzan un demoledor mensaje "El plástico que usas una vez tortura a los océanos para siempre".
Acompañando a este texto, se muestran fotografías de diferentes animales marinos, como focas y tortugas, muriendo asfixiados en una de nuestras bolsas de plástico; la producción en 3D fue desarrollada por Notan Studio con la intención de ganar en realismo y en crudeza.
Guiga Giacomo, Director Creativo Ejecutivo en Tribal Worldwide São Paulo explica, “Desafortunadamente, una acción pequeña e irreflexiva en nuestra vida diaria puede causar un gran daño a la naturaleza sin que nos demos cuenta, por eso, con esta campaña, nuestro objetivo es remediar esto llegando al mayor número posible de personas, concienciando del hecho de que, con pasos pequeños y fáciles, podemos garantizar que no ocurran escenas tan terribles como éstas".
La próxima vez que decidamos cometer la imprudencia de tirar algo al mar, debemos pensar en que, justo debajo, hay millones de animales que también merecen la vida.
Desde aquí
Ningún comentario:
Publicar un comentario